:)

viernes, 13 de mayo de 2011

mi vida, mi decisión .

Una canción que he escuchado hoy por primera vez, pero que me ha hecho pensar y reflexionar sobre como seguir adelante cuando parece que el mundo va contra ti...
Porque aunque parezca que las metas que te propones nunca se consiguen,lucha por ello, para mi... que el secreto del triunfo está en la persuasión ... seguirlo hasta conseguirlo y hacer lo que quieras, puesto que sino eres como te gusta ser x el temor a perder, ya estas perdiendo, t estas perdiendo tu mismo.
Me juro a mi mismo sonreir pero a veces es demasiado duro, pero nada ni nadie se suele dar cuenta puesto que mientras aparentemente todo vaya bien, como este por dentro a pocas personas le importan, solo las personas qu t quieren lo notan y estan para apoyarte, gracias a todas vosotr@s... pero aun todo sto hay momentos inolvidables que por muchos añon que pasen nunca olvidaras... noches de fiesta, excuriones, conersaciones, risas, y tonterias que solo unos pocos entienden, por eso... merece la pena mirar hacia delante y no dejar que nadie controle tu futuro. Cada uno decide lo que quiere hacer y lo que quiere ser y sobre todo... CADA UNO ES DUEÑO DE SU VIDA.
She- A solas


viernes, 6 de mayo de 2011

Padres ¬¬

- Ellos siempre tienen razón, no importa lo que sea, siempre la tienen y que no se te ocurra contradecirlos que es posible que acabes peor de lo esperado.

- Has de hacer siempre lo que te digan, lo que sea y como sea aunque después resulte que se han equivocado, lo tienes que deshacer para volver a hacerlo, y no los contradigas, que siempre, siempre, vas a salir perdiendo tú.

-Cuando les dices que vas a salir y siempre te dicen la hora mínima ¿y esperan que no rechistemos? y al final parece que solo por molestar te quitan 15 minutos. A las 2 no, a las 2 menos cuarto y si sigues insistiendo suelta la frase "sino TE gusta, no salgas".

-Estas en público y tu dices algo que sin saber porque no quieren que digas y t sueltan la típica frase "Ya hablaremos en casa" y eso t estresa porque no sabes que has hecho/ dicho :S

A mi me ocurre esto y algunas cosas mas que no recuerdo x) ... os pasa a vosotros?? y si no os pasa esto... que os pasa? O.O!

jueves, 5 de mayo de 2011

Mejores amig@s

Me considero uno de tus mejores amigos y creo que tú también lo eres, por lo mucho que ya has hecho, sonriendo y llorando por mi.
Pero no tengo el derecho a exigirte que confíes ciegamente en mi,
Ni a saberlo todo sobre ti,
Ni a robarte tu tiempo,
Ni a interferir en tus caminos,
Ni a chantajearte con mi bondad,
Ni a exigir que llores primero en mi hombro,
Ni a exigir que corras primero hacia mi,
Ni a reclamar por las verdades que no dijiste,
Ni por las mentiras que proferiste,
Ni por los secretos que ocultaste.

El ser amigo tuyo no me da ningún derecho sobre tu persona.
Al contrario, ser amigo tuyo supone solamente querer tu bien ,solo eso.
Te llamaré la atención ante ciertos peligros, estaré a tu lado cuando te equivoques y cuando aciertes, estaré preocupado cuando sufras, estaré inquieto cuando sepa que no estas bien, sonreiré cuando seas feliz.
Para mi no quiero nada. Ni siquiera el consuelo de saber si soy o no soy tu mejor amigo, lo que dices o dejas de decir, lo que sientes o dejas de sentir; de saber si crees que soy la mejor persona que paso por tu vida.
¿Qué es entonces lo que espero y lo que deseo?
Lo que espero y deseo es:
Que nunca te canses de mi amistad,
Que nunca te canses de saber que alguien se preocupa por ti, que nunca digas: “Ya esta aquí otra vez ese pesado”.

Lo que espero y lo que sueño es:
Que si un día necesitas que alguien te escuche, cuentes con mis oídos; que si algún día el dolor te aplasta, tengas el coraje sin el temor de encontrarme cansado, amargado, escandalizado o vacío, de acercarte a mi y decirme que necesitas a alguien como yo, que quiera ayudarte.

Lo que realmente anhelo es:
Que entiendas que no te quiero para mi, sino solamente para ti; que no te quiero con exclusividad, sino con ternura!; que entiendas que si fuera preciso, daría ! mi vida por ti, que, si las circunstancias lo exigieran, me retiraría para que mi recuerdo o mi presencia jamás te impidieran ser feliz.

No, no necesito de ti; Puedo vivir sin ti, pero con tu amistad se que crecería mucho mas.

Finalmente, quiero que conozcas la mayor de las razones por las que he sido tu amigo:
Sin saberlo, me has elevado, siempre que al mirarme en los ojos o al mirar yo los tuyos he descubierto que querías de mi solamente que yo fuera una presencia amiga en tus alegrías y en tus lagrimas.
Pero ¿sabes que es lo que mas me encanta de nuestra amistad?
Creo que has permanecido libre a pesar de haberme escuchado tanto y se que nunca me has obligado.
Si todo esto no es amistad, entonces no soy tu amigo.
Si todo esto es amistad, entonces estamos en paz.